000 03323cmm a2200301 a 4500
001 u354094
003 MX-MeUAM
005 20180809092437.0
008 140624s2014 mx fo d spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aHD62.5
_bA66 2014
100 1 _aApodaca Palacios, Daniel Arturo.
245 1 0 _aPlan de negocios Planta Purificadora de agua
_h[recurso electrónico] /
_cDaniel Arturo, Apodaca Palacios ; director, Sósima Carrillo.
260 _aMexicali, Baja California,
_c2014.
300 _a1 recurso en línea, varias paginaciones :
_bil. col., gráficas, mapas
500 _aMaestría.
502 _aTesis (Maestría en Administración) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2014.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEl presente documento propone invertir en la construcción y equipamiento de una empresa dedicada a la comercialización de agua potable en garrafones mediante la utilización del equipo especializado propio, este negocio tiene una estrategia bien definida de crecimiento y expansión, inicialmente se creara una sola planta purificadora de agua en una ubicación propiedad del grupo previamente detectada como buena. Este negocio tiene como finalidad la creación de una marca manteniendo un mismo modelo replicable en distintas partes de la ciudad, dentro de los principales atractivos de esta planta de agua es el servicio drive-thru (autoservicio) que permite a los consumidores una mayor comodidad y rapidez al momento de su visita además de evitar descender de sus vehículos. Nuestro servicio brindara mayor seguridad con ubicaciones bien alumbradas y comodidad gracias a su amplio horario. Las inversiones propuestas tienen como finalidad ofrecer servicio de calidad, un producto saludable básico para la subsistencia humana. Con la utilización de distintas metodologías como la realización de una investigación de campo se comprobó la oportunidad de negocio en la colonia definida, gracias al estudio de mercado se conocieron e investigaron las preferencias de los clientes potenciales en el área. Mediante una corrida financiera con las proyecciones deseadas basadas en nuestra investigación se comprobó la factibilidad del negocio así como el retorno de inversión esperado. El resultado que arroja este plan de negocios es positivo ya que nos muestra la factibilidad y posibilidades de éxito del mismo, una planta purificadora de agua como la descrita en este plan de negocios es una excelente oportunidad de inversión. Con la utilización de este plan de negocios y las investigaciones que en él se realizaron se crea la marca MANANTIAL, además del logo que será nuestra imagen.
650 7 _aNuevas empresas
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
650 7 _aPlanificación empresarial
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
650 7 _aAdministración de proyectos industriales
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
650 7 _aAnálisis de mercadeo
_vTesis y disertaciones académicas.
700 1 _aCarrillo, Sósima
_edir.
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Ciencias Administrativas.
856 4 _uhttps://drive.google.com/open?id=1ZmjeuQOLdj8N_IKrN9YabcenJIWWwOwW
_zTesis digital
942 _cTESIS
999 _c191930
_d191930