000 00844cam a2200241 a 4500
001 u356049
003 SIRSI
005 20160812075438.0
008 140902s2002 nhua gr 000 0 eng c
020 _a0325004838
040 _aDLC
_cDLC
_dDLC
050 0 _aLB2844.1.R4
_bL45 2002
245 0 0 _aLearning from teaching in literacy education :
_bnew perspectives on professional development /
_cedited by Emily M. Rodgers and Gay Su Pinnell.
260 _aPortsmouth, NH :
_bHeinemann,
_cc2002.
300 _av, 201 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 191-198).
650 4 _aEntrenamiento en servicio de maestros de lectura.
650 4 _aEntrenamiento en servicio de maestros de primaria.
700 1 _aRodgers, Emily M.,
_eed.
700 1 _aPinnell, Gay Su,
_eed.
596 _a8
942 _cLIBRO
999 _c193643
_d193643