000 01509cmm a2200241 a 4500
001 u358432
003 SIRSI
008 141110s2014 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aQ181.T4
_bM37 2014
100 1 _aMárquez Olivas, Jacobo Alán.
245 1 0 _aModelado de emociones para mejorar la experiencia de usuario
_h[recurso electrónico] /
_cJacobo Alán Márquez Olivas.
260 _aTijuana, Baja California,
_c2014.
300 _aRecurso en línea. (111 p.) :
_bil. col.
500 _aMaestría en Ciencias.
502 _aTesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2014.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aUn aspecto importante de los videojuegos es la capacidad de influir en las emociones de los jugadores, lo que lo hace importante es la influencia que las emociones tienen sobre los seres humanos y como estas modifican nuestro comportamiento, nuestra comunicación y en general juegan un papel importante en los procesos cognitivos cotidianos como la toma de decisiones. La computación afectiva existe con el objetivo de mejorar la interacción humano-computadora, para esto se diseñan modelos y teorías para incorporar las emociones en los sistemas de software.
650 7 _aCiencias
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFYVhYRHlSTTVZb1E
596 _a4
942 _cTESIS
999 _c195757
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