000 | 01439cmm a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u358433 | ||
003 | SIRSI | ||
008 | 141110s2014 mx fo | spa d | ||
040 | _cMX-MeUAM | ||
050 | 0 |
_aQ181.T4 _bM43 2014 |
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100 | 1 | _aMedina Ríos, José De Jesús. | |
245 | 1 | 0 |
_aArquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos _h[recurso electrónico] / _cJosé De Jesús Medina Ríos. |
260 |
_aTijuana, Baja California, _c2014. |
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300 |
_aRecurso en línea. (107 p.) : _bil. col. |
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500 | _aMaestría en Ciencias. | ||
502 | _aTesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2014. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aEn esta tesis se propone un módulo para el manejo de las emociones para los usuarios de los videojuegos con el fin de obtener información sobre su estado emocional. La propuesta tiene como objetivo diseñar una arquitectura escalable que permita detectar las emociones del jugador durante el juego para hacer cambios en sus los elementos con el fin de manipular las emociones del jugador. Se toma como base el modelo OCC centrado en las entidades Acción-Evento-Consecuencia. | ||
650 | 7 |
_aCiencia _vTesis y disertaciones académicas. _2lemb |
|
856 | 4 |
_zTesis Digital. _uhttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFZ0V5ZFZUZ3Zmd28 |
|
596 | _a4 | ||
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c195758 _d195758 |