000 01439cmm a2200241 a 4500
001 u358433
003 SIRSI
008 141110s2014 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aQ181.T4
_bM43 2014
100 1 _aMedina Ríos, José De Jesús.
245 1 0 _aArquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
_h[recurso electrónico] /
_cJosé De Jesús Medina Ríos.
260 _aTijuana, Baja California,
_c2014.
300 _aRecurso en línea. (107 p.) :
_bil. col.
500 _aMaestría en Ciencias.
502 _aTesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2014.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEn esta tesis se propone un módulo para el manejo de las emociones para los usuarios de los videojuegos con el fin de obtener información sobre su estado emocional. La propuesta tiene como objetivo diseñar una arquitectura escalable que permita detectar las emociones del jugador durante el juego para hacer cambios en sus los elementos con el fin de manipular las emociones del jugador. Se toma como base el modelo OCC centrado en las entidades Acción-Evento-Consecuencia.
650 7 _aCiencia
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFZ0V5ZFZUZ3Zmd28
596 _a4
942 _cTESIS
999 _c195758
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