000 01697cmm a2200265 a 4500
001 u359083
003 SIRSI
008 141215s2014 mx a fo 000 0 spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aHM743 .F33
_bV35 2014
100 1 _aValdez Denton, Fabian Enrique.
245 1 0 _aAprendizaje informal en la red social facebook y su efecto en la educación formal de estudiantes de educación media superior
_h[recurso electrónico] /
_cFabian Enrique Valdez Denton ; dirigida por Lewis McAnally Salas.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2014.
300 _aRecurso en línea xiv, 108 p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEn este estudio se presenta el uso de facebook de manera informal por estudiantes de educación media superior. El objetivo principal de este trabajo es conocer las principales actividades en facebook de adolcentes de preparatoria que favorece el desarrollo de competencias académicas, es decir, se intenta identificar aprendizajes y habilidades obtenidas a través del uso informal que le dan a la red social en su vida cotidiana que se relacionan con las competencias esperadas en el prefil de egreso de estudiantes de nivel medio superior.
596 _a17
650 7 _aRedes sociales en línea.
_2lemb
650 7 _aFacebook (Recurso electrónico).
_2lemb
650 7 _aAdministración
_vTesis.
700 1 _aMcAnally Salas, Lewis.
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0Sy1jVE14dy1NdVU/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c196336
_d196336