000 01719cmm a2200277 a 4500
001 u359151
003 SIRSI
008 141218s2014 mx a fo 000 0 spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aLB1778.4
_bC35 2014
100 1 _aCanett Castro, Zulema del Carmen.
245 1 3 _aEl desarrollo profesional continuo de los docentes de la modalidad indígena de Ensenada B.C.
_h[videograbación] /
_cZulema del Carmen Canett Castro ; dirigida por María Guadalupe Tinajero Villavicencio.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2014.
300 _aRecurso en línea vi, 193 p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEl presente estudio se realizó con el objetivo de identificar las oportunidades de formación continua a las que tienen acceso los profesores adscritos al Subsistema de Educación Indígena de la ciudad de Ensenada, Baja California, además de documentar, en voz de los formadores qué opinanrespecto al esquema de desarrollo profesional continuo actual. El tipo de estudio de esta investigación es descriptivo transversal, y se adaptó un enfoque de métodos combinados utilizando técnicas e instrumentos cuantitativos y cualitativos.
650 4 _aMaestría
_vTesis.
650 4 _aFormación docente.
650 4 _aDesarrollo profesional continuo.
650 7 _aEducación índigena.
_2lemb
596 _a17
700 1 _aTinajero Villavicencio, María Guadalupe.
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0eklkVTRWaWFKN0U/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c196394
_d196394