000 01766cmm a2200229 a 4500
999 _c196628
_d196628
001 u368307
003 MX-MeUAM
005 20201211121151.0
008 150121s2013 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aHD30.19
_bR65 2013
100 1 _aRolon Alcazar, Jaime Ulises.
245 1 0 _aServicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
_h[recurso electrónico] /
_cRolon Alcazar, Jaime Ulises.
260 _aTijuana, Baja California,
_c2013.
300 _aRecurso en línea. (73 p.) :
_bil.
502 _aTesís (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2013.
520 _aEl transporte de mercancías otorga la facilidad a los consumidores de obtener productos que en sus regiones no pueden ser producidos o que es competitivo producirlo en otros países, el impacto económico que genera el transporte de las mismas es la turbina del desarrollo del comercio exterior y con ello la participación de diversos agentes en la cadena de suministro. Partiendo de lo anterior, todos los servicios brindados deben cumplir las expectativas de calidad, tiempo y servicio al cliente entre otras importantes características, es por ello que el presente trabajo investiga el grado de importancia que tiene el servicio al cliente en las navieras del puerto de Ensenada de igual manera conocer si el mismo es considerado como una estrategia competitiva en ellas.
650 7 _aAdministración
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
650 7 _aServicio al cliente
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
856 4 _uhttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFVTZ2cl9NbVU3ZVk
_zTesis Digital.
942 _cTESIS