000 01809cmm a2200217 a 4500
999 _c196979
_d196979
001 u368691
003 MX-MeUAM
005 20201211105346.0
008 150209s2013 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aRK52
_bR63 2013
100 1 _aRodríguez Arias, Mérida del Carmen.
245 1 0 _aEvaluación de competencias de etapa básica en estudiantes de la Facultad de Odontología, Tijuana de la UABC
_h[recurso electrónico] /
_cMérida del Carmen Rodríguez Arias.
260 _aTijuana, Baja California,
_c2013.
300 _aRecurso en línea. (vii, 128 p.) :
_bil., col.
502 _aTesís (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Odontología, Tijuana, 2013.
520 _aIntroducción: La Facultad de Odontología Tijuana en 2002-1, implemento el plan de estudios del programa de Cirujano Dentista bajo el enfoque de competencias. En 2008, se contó con los elementos para el diagnóstico interno y externo iniciando la modificación curricular dando origen al plan 2010-1, el cual conserva los principios pedagógicos y filosóficos del constructivismo, la flexibilidad curricular y el enfoque holístico hacia el desarrollo de competencias. Los resultados del diagnóstico destacan que existe la persistencia de estrategias de enseñanza y evaluación bajo un enfoque tradicional, lo que dificulta la evaluación del desarrollo de las competencias. Objetivo: Identificar el porcentaje de alumnos de etapa básica que logran desarrollar las competencias del programa de Cirujano Dentista, identificadas desde de la propuesta Pedagógica del programa educativo.
650 7 _aOdontología
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
856 4 _uhttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFZFNycEE4ZTdfVjg
_zTesis Digital.
942 _cTESIS