000 | 01800cmm a2200301 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | u383248 | ||
003 | SIRSI | ||
008 | 150619s2015 mx a fo 000 0 spa d | ||
040 | _cMX-MeUAM | ||
050 | 0 |
_aPE1128 _bF54 2015 |
|
100 | 1 | _aFierro López, Laura Emilia. | |
245 | 1 | 0 |
_aDesarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos _h[recurso electrónico] / _cLaura Emilia Fierro López ; dirigida por Lilia Martínez Lobatos. |
260 |
_aEnsenada, Baja California, _c2015. |
||
300 |
_aRecurso en línea vi, 243 p. : _bil. |
||
502 | _aTesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas e índice. | ||
520 | _aLa incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argumentan la necesidad de incorporarse en los procesos hacia la globalización con profesionales, que dominen la lengua inglesa. | ||
650 | 4 |
_aDoctorado _vTesis y disertaciones académicas. |
|
650 | 4 | _aEnseñanza del inglés. | |
650 | 4 | _aEducación básica. | |
650 | 4 | _aPercepción docente. | |
650 | 4 | _aFormación docente. | |
650 | 4 | _aContexto de implementación. | |
700 | 1 |
_aMartínez Lobatos, Lilia, _edir. |
|
856 | 4 |
_zTesis Digital. _uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0RE0xTzF0a0Jnd1k/view?usp=sharing |
|
596 | _a17 | ||
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c209883 _d209883 |