000 01800cmm a2200301 4500
001 u383248
003 SIRSI
008 150619s2015 mx a fo 000 0 spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aPE1128
_bF54 2015
100 1 _aFierro López, Laura Emilia.
245 1 0 _aDesarrollo profesional docente y contexto de implementación del programa de inglés en primaria pública en la ciudad de Ensenada, Baja California. Perspectiva de los profesores con formación para la enseñanza del inglés y con formación en otros campos
_h[recurso electrónico] /
_cLaura Emilia Fierro López ; dirigida por Lilia Martínez Lobatos.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2015.
300 _aRecurso en línea vi, 243 p. :
_bil.
502 _aTesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
520 _aLa incorporación del inglés como lengua extranjera (ILE) en el currículo de algunas naciones se empezó a percibir con mayor auge a partir de 1990. Se observa esta tendencia en países como China, Turquía, Costa Rica, Chile, Colombia y México, donde argumentan la necesidad de incorporarse en los procesos hacia la globalización con profesionales, que dominen la lengua inglesa.
650 4 _aDoctorado
_vTesis y disertaciones académicas.
650 4 _aEnseñanza del inglés.
650 4 _aEducación básica.
650 4 _aPercepción docente.
650 4 _aFormación docente.
650 4 _aContexto de implementación.
700 1 _aMartínez Lobatos, Lilia,
_edir.
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0RE0xTzF0a0Jnd1k/view?usp=sharing
596 _a17
942 _cTESIS
999 _c209883
_d209883