000 02221cam a2200385 a 4500
001 u383450
003 SIRSI
005 20160812085032.0
008 140625s2013 mx frb f000 0 spa d
010 _a 2013366695
020 _a9786074017618
020 _a6074017611
040 _aAZU
_beng
_cTEF
_erda
_dMXSCJ
_dDLC
041 0 _aspa
050 0 _aJA85
_bH32 2013
245 0 0 _aHacia una profesionalización de la comunicación política en México :
_bretos y desafíos para conformar gobiernos cercanos a la sociedad /
_cAsociación de Comunicación Política.
250 _a1a ed.
260 _aMéxico, D.F. :
_bH. Cámara de Diputados, LXII Legislatura :
_bAsociación Comunicación Política :
_bMAPorrúa Librero-Editor,
_c2013.
300 _a400 p. ;
_c23 cm.
490 0 _aPolíticas públicas serie
504 _aIncludes bibliographical references.
505 0 _aPrólogo : la necesidad de la comunicación política / Karen B. Sanders -- Claves para generar estrategias de marca ciudad / Guillermo Velasco Barrera -- El estereotipo de género como factor estratégico / Alberto Pedro López-Hermida Russo -- El relato como estrategia política / Miguel Cravioto Sámano -- Hacia un gobierno abierto / Olga Navarro Benavides -- Innovación en el camp de la comunicación política / Rodrigo Solá Villalobos -- Presente y futuro : labor del consultor en las NNTT y las redes sociales / Rafael Rubio -- Inteligencia y encuestas electorales / Cándido Martínez Manrique -- El viaje de las mujeres / Ángela Paloma Martín -- Gestión estratégica de las situaciones de crisis / José Rafael Santana Villegas.
650 7 _aComunicación en política
_zMéxico.
_2lemb
651 7 _aMéxico
_xPolítica y gobierno
_yMéxico.
_2lemb
650 0 _aCommunication in politics.
650 0 _aCommunication in politics
_zMexico.
651 0 _aMexico
_xPolitics and government
_y2000-
650 1 4 _aMedios de comunicación
_xPropaganda política
_vAnalísis
_zMéxico
700 1 _aSanders, Karen,
_d1961-
_ewriter of introduction.
710 2 _aAsociación Comunicación Política,
_eeditor.
830 0 _aPolíticas públicas serie.
596 _a4
942 _cLIBRO
999 _c210077
_d210077