000 01581cmm a2200265 4500
001 u383710
003 SIRSI
008 150804s2015 mx a o 000 0 spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aSB367
_bD48 2015
100 1 _aDevéze Aguirre, Ulises.
245 1 0 _aAnálisis integral de los canales de comercialización del sistema producto olivo en Baja California
_h[recurso electrónico] /
_cUlises Devéze Aguirre ; dirigida por Ariel Moctezuma Hernández.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2015
300 _aRecurso en línea xii, 133 p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aLa industria del olivo en Baja California ha planteado ser de altas expectativas por su potencial económico y generación de empleos en la región, por ello se ve en la necesidad de fortalecer la cadena productiva de esta industria en cada uno de sus eslabones. Se planteó que el tipo de organización y el desempeño eficiente y eficaz es un factor que influye directamente en los canales de comercialización del Sistema Producto Olivo de Baja California.
650 4 _aOlivo
_xCultivo.
650 4 _aOlivo
_xIndustria y comercio.
650 4 _aAdministración
_vTesis y disertaciones académicas.
700 1 _aMoctezuma Hernández, Ariel.
596 _a17
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0cm5rMGwzczNUSDQ/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c210313
_d210313