000 01603cmm a2200253 a 4500
001 u384103
003 SIRSI
008 150818s2014 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aHD30.19
_bM37 2014
100 1 _aMartínez Osuna, Sonia Raquel.
245 1 0 _aCuentas por cobrar, problemática del sector agua ; razones y recomendaciones para hacerlo más eficiente
_h[recurso electrónico] :
_bCaso : Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate /
_cSonia Raquel Martínez Osuna.
260 _aTecate, Baja California,
_c2014.
300 _aRecurso en línea. (102 p.) :
_bil. col.
500 _aMaestría en Administración.
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tecate, 2014.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEl objetivo de este estudio es determinar, en base al resultado de las encuestas, las razones por las cuales los usuarios de los servicios de agua potable de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, no pagan sus consumos a tiempo, lo que ocasiona que las Cuentas por cobrar vayan en aumento y una vez determinadas las causas y después de un análisis de control interno, realizar las propuestas al respecto para mejorar la eficiencia en las mismas.
650 7 _aSolución de problemas
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
650 7 _aAdministración
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFU0tiMUJsekcyMTA
596 _a4
942 _cTESIS
999 _c210664
_d210664