000 01569cmm a2200241 4500
001 u385038
003 SIRSI
008 150917n2015 mx a fo 000 0 spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aLB1044.65
_bS43 2015
100 1 _aSearcy Pavía, Ivonne.
245 1 0 _aPosesión, permisos y usos del teléfono celular por estudiantes de 5to de primaria
_h[recurso electrónico] /
_cIvonne Searcy Pavía.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2015
300 _aRecurso en línea xii, 134 p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEl presente trabajo es producto de una investigación financiada por CONACYT que busca explorar el uso educativo que realizan los estudiantes en distintos niveles educativos, para obtener aproximaciones sobre el aprendizaje móvil. El objetivo general de esta investigación es caracterizar a los estudiantes de quinto grado de primaria de la ciudad de Ensenada, Baja California, con base a la posesión de dispositivos tecnológicos, frecuencia y usos educativos de teléfonos celulares, así como el nivel de prohibición, su contexto familiar y los aspectos sociotecnológicos.
596 _a17
650 7 _aTeléfono en la educación.
_2lemb
650 4 _aEducación
_vTesis y disertaciones académicas.
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0bU1RN25mV2hGdUk/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c211515
_d211515