000 01458cmm a2200241 a 4500
999 _c214570
_d214570
001 u388513
003 MX-MeUAM
005 20220629103711.0
008 160304s2014 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aHD30.19
_bM67 2015
100 1 _aMorales Alvarez, Mariana.
245 1 0 _aElaboración de la marca personal como herramienta aplicada al Auto Marketing
_h[recurso electrónico]/
_cMariana Morales Alvarez.
260 _aTijuana, Baja California,
_c2015.
300 _aRecurso en línea. (119 p.) :
_bil. col.
500 _aMaestría en Administración.
502 _aTesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2015.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEl presente documento realizado en Tijuana, B.C. pretende brindar información de la importancia de contar con una marca personal positiva elaborada a partir del uso de herramientas individuales, tales como la Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y el Modelo de Negocios orientado a la Desarrollo Personal, para impulsar el desarrollo de automarketing en situaciones tales como entrevistas de trabajo, relaciones laborales e interpersonales.
650 7 _aDesarrollo Personal
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/1tSoG48fW923mHxRQzc6MRfqkal2e1rLQ/view?usp=sharing
942 _cTESIS