000 01384cmm a2200241 a 4500
001 u389777
003 SIRSI
008 160503s2014 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
050 0 _aP91.9
_M65 2015
100 1 _aMolina Rangel, Sergio.
245 1 0 _aLa audiencia tijuanense y su relación con los contenidos de carácter público en la televisión
_h[recurso electrónico]/
_cSergio Molina Rangel.
260 _aTijuana, Baja California,
_c2015.
300 _aRecurso en línea. (119 p.) :
_bil. col.
500 _aLicenciatura en Comunicación.
502 _aTesís (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Tijuana, 2015.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aUna de las motivaciones principales de este estudio tiene fundamento en la profunda penetración de la televisión en los hogares mexicanos, cifras más o cifras menos, la televisión está presente en más del 94% de los hogares mexicanos (Instituto Nacional de Estadística y Geografía, 2013) y generalmente aguarda en un lugar privilegiado del espacio de la vida familiar.
650 4 _aProgramas de servicio público en televisión
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFTG1KLUs2TjI5anc
596 _a4
942 _cTESIS
999 _c215683
_d215683