000 | 01265nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20171127091932.0 | ||
008 | 170131s2016 mx ||||fo||d| 00| 0 s d | ||
040 | _aMX-MeUAM | ||
050 | 1 | 4 |
_aHF5415.13 _bG88 2016 |
100 | 1 | _aGutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle | |
245 | 1 | 0 |
_aMarketing strategy for new markets : _bthe guru webmasters case _h[recurso electrónico] / _cSally Michelle Gutiérrez Estévez Fararoni; director, Moreno Moreno Luis Ramón |
260 |
_aMexicali, Baja California, _c2016. |
||
300 |
_a1 recurso en línea ; 99 p. : _bil. col. |
||
500 | _aMaestría en Administración | ||
502 | _aTesis (Maestría) --Universidad Autónoma de baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2016. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
650 | 4 |
_aMercadotecnia _vTesis y disertaciones académicas _xAdministración. |
|
650 | 4 |
_aMercadotecnia estrategica _vTesis y disertaciones académicas _xAdministración. |
|
700 | 1 |
_aMoreno Moreno, Luis Ramón _edir. |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Autónoma de Baja California _bFacultad de Ciencias Administrativas |
|
856 |
_zTesis digital _uhttps://drive.google.com/file/d/0B7AGEh5aIwoTMUZIei1OcE5BYVk/view?usp=sharing |
||
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c217982 _d217982 |