000 02099cam a2200361 i 4500
001 18365044
003 MX-MeUAM
005 20170301151922.0
008 170301s2013 mx frb 001 0 spa d
010 _a 2014461873
020 _a9786074016666
020 _a6074016666
040 _aIXA
_beng
_cTEF
_erda
_dQGK
_dOCLCQ
_dDLC
_dMX-MeUAM
042 _alccopycat
043 _an-mx---
050 _aLB2395.7
_bU86 2013
245 0 3 _aEl uso de las TIC en las universidades :
_bespejismos y disimulos /
_cJulieta Espinosa, coordinadora.
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bMAPorrúa,
_c2013.
300 _a181 p. ;
_c23 cm.
490 0 _aProblemas educativos de México colección
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p.173-175) e índice.
505 0 _aEl espejismo de la equidad y las teorías implícitas en la relación TIC y género / Teresa Yurén, Alma L. Álvarez, Diana Santamaría, Cony Saenger y Alejandra Montes de Oca -- Mundos virtuales con multiusuarios y didáctica universitaria / Filomena Faiella -- Desafíos sociales en la formación de adultos en la era digital / Jérôme Eneau, Stéphane Simonian -- Redes híbridas de aprendizaje como posibilidad de formación y generación de conocimiento en las IES / Manuel Juárez -- Reflexiones sobre las tecnologías para el saber y la pedagogía / Micheline Frenette, Milton Campos -- Formar para la investigación / Julieta Espinosa -- El acoplamiento entre pedagogía y tecnologías en la universidad (francesa).
650 0 _aEducation, Higher
_xEffect of technological innovations on.
650 0 _aEducation, Higher
_xInformation technology.
650 0 _aEducation, Higher
_xEffect of technological innovations on
_zMexico.
650 0 _aEducation, Higher
_xInformation technology
_zMexico.
700 1 _aEspinosa, Julieta
_eed.
_92317
700 1 2 _iContainer of (work):
_aYurén Camarena, María Teresa.
_tEspejismo de la equidad y las teorías implícitas en la relación TIC y género.
830 0 _aProblemas educativos de México.
942 _cLIBRO
999 _c218622
_d218622