000 01595nam a22002417a 4500
003 MX-MeUAM
005 20180420121008.0
008 170727s2015 mx|||||fom|| 0|0 | spa d
040 _bspa
_aMX-MeUAM
_erda
050 4 _aHD58.7
_bM65 2015
100 1 _aMonroy Magaña, Carlos Joel.
245 _aDiagnóstico de los disfuncionamientos de una tienda mayorista basados en el modelo socioeconómico en la ciudad de Ensenada, Baja California
_h[recurso electrónico] /
_cCarlos Joel Monroy Magaña
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2015
300 _a1 recurso en línea vi, 117 p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2015
504 _aIncluye referencias bibliográficas
520 _aEl objetivo de este estudio de caso es realizar un diagnóstico a la estructura organizacional de una empresa mayorista de la ciudad de Ensenada, mediante el método de la gestión socioeconómica y descubrir que disfuncionamientos están presentes en la misma de acuerdo a las seis familias de disfuncionamientos que son: condiciones de trabajo, organización del trabajo, gestión del tiempo, comunicación, coordinación y concertación, implementación de la estrategia y formación integrada
650 4 _aAdministración
_vTesis y disertaciones académicas
650 7 _aOrganización
_2lemb
700 1 _aRamírez Barón, María Concepción.
856 4 _zTesis Digital
_uhttps://drive.google.com/file/d/1oRlleAD7zkUlJ3O47MpoHG31h1fWD_9o/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c221078
_d221078