000 02236nam a22002657a 4500
003 MX-MeUAM
005 20171122122614.0
008 171109s2017 mx fo||d| 00| 0 spa d
040 _aMX-MeUAM
050 1 4 _aHF5438.4
_bB372 2017
100 1 _aBarba Rivas, Inés Fernanda
245 1 0 _aImplementación del proceso de ventas y políticas de crédito y cobranza caso: distribuidora del sol
_h[recurso electrónico] /
_cInés Fernanda Barba Rivas, director, Leonel Rosiles López.
260 _aMexicali, Baja California,
_c2017.
300 _a1 recurso en línea ; 29 p. :
_bil. col.
500 _aEspecialidad en Dirección Financiera.
502 _aTesis (Especialidad) Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2017.
504 _aIncluye referencias bibliográficas
520 _aActualmente es una tendencia general que los clientes que realizan compras por mayoreo utilicen los créditos otorgados por sus proveedores, esto como una fuente de financiamiento que no les genere el cobro de intereses, por lo que se deben de utilizar las herramientas administrativas necesarias que puedan contribuir a un eficiente control del departamento de crédito y cobranza, así como la toma de decisiones que incrementen la productividad del departamento para la recuperación de la cartera vencida. Este trabajo es un caso de estudio cuyo objetivo es la implementación de un proceso de Ventas que ayude a la empresa Distribuidora del Sol a alcanzar los objetivos y metas propuestas, aumentando los porcentajes de ventas así como la aplicación de políticas de crédito que ayude a mantener una cobranza oportuna para tener una cartera acorde a los objetivos de la empresa. PALABRAS CLAVE: Proceso de Ventas, Políticas de Crédito y Cobranza
650 7 _aAdministración de ventas
_2lemb
_vTesis y disertaciones académicas.
650 7 _aAdministración de créditos
_2lemb
_vTesis y disertaciones académicas.
700 1 _aRosiles López, Leonel
_ddir.
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Ciencias Administrativas
856 _zTesis digital
_uhttps://drive.google.com/file/d/0B7AGEh5aIwoTME1QdUc4Y2I5a00/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c223435
_d223435