000 01694nam a22002417a 4500
003 MX-MeUAM
005 20171212120036.0
008 171206s2016 mx ||||fo||||o00| 0 spa d
040 _bspa
050 _aLB1028.3
_bL87 2017
100 1 _aLuhrs Olmos, Cecilia.
245 1 0 _aParticipación, colaboración y construcción de conocimiento en foros de discusión asincrónica
_h[recurso electrónico] /
_cCecilia Luhrs Olmos ; dirigida por Lewis McAnally Salas.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2016
300 _a1 recurso en línea, 135 p. :
_bil.,
502 _aTesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2016.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer el uso que dio un grupo de profesores universitarios a foros de discusión asincrónica que formaban parte de cursos que crearon en una plataforma tecnológica. La investigación se dividió en tres estudios que analizan distintos aspectos del uso de los foros: La participación de los estudiantes en los foros y la complejidad de actividades de aprendizaje; los niveles de colaboración; y la calidad del aprendizaje. El primero estudio es independiente y el segundo y tercero están interconectados. El método empleado en los tres estudios es cuantitativo.
650 4 _aEducación.
_vTesis y disertaciones académicas.
650 4 _aTecnología educativa.
700 1 _aMcanally Salas, Lewis.
856 4 _zTesis Digital
_uhttps://drive.google.com/file/d/1QmOxRvKJB5wZAocVTmuybZSq8YPZ-4pg/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c223967
_d223967