000 | 01694nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20171212120036.0 | ||
008 | 171206s2016 mx ||||fo||||o00| 0 spa d | ||
040 | _bspa | ||
050 |
_aLB1028.3 _bL87 2017 |
||
100 | 1 | _aLuhrs Olmos, Cecilia. | |
245 | 1 | 0 |
_aParticipación, colaboración y construcción de conocimiento en foros de discusión asincrónica _h[recurso electrónico] / _cCecilia Luhrs Olmos ; dirigida por Lewis McAnally Salas. |
260 |
_aEnsenada, Baja California, _c2016 |
||
300 |
_a1 recurso en línea, 135 p. : _bil., |
||
502 | _aTesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2016. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer el uso que dio un grupo de profesores universitarios a foros de discusión asincrónica que formaban parte de cursos que crearon en una plataforma tecnológica. La investigación se dividió en tres estudios que analizan distintos aspectos del uso de los foros: La participación de los estudiantes en los foros y la complejidad de actividades de aprendizaje; los niveles de colaboración; y la calidad del aprendizaje. El primero estudio es independiente y el segundo y tercero están interconectados. El método empleado en los tres estudios es cuantitativo. | ||
650 | 4 |
_aEducación. _vTesis y disertaciones académicas. |
|
650 | 4 | _aTecnología educativa. | |
700 | 1 | _aMcanally Salas, Lewis. | |
856 | 4 |
_zTesis Digital _uhttps://drive.google.com/file/d/1QmOxRvKJB5wZAocVTmuybZSq8YPZ-4pg/view?usp=sharing |
|
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c223967 _d223967 |