000 | 01830nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20180417134206.0 | ||
007 | c| ag aaa|a | ||
008 | 171207s2017 mx ||||fo||||o00| 0 spa d | ||
040 | _bspa | ||
050 |
_aLB1620.53 .M6 _bG37 2017 |
||
100 | 1 | _aGarcía Medina, Adán Moisés. | |
245 | 1 |
_aEquidad y análisis de sesgo en las evaluaciones : _blos excale de matemáticas para tercero de secundaria _h[recurso electrónico] / _cAdán Moisés García Medina ; dirigida por Felipe Martínez Rizo, Graciela Cordero Arroyo. |
|
260 |
_aEnsenada, Baja California, _c2017. |
||
300 |
_a1 recurso en línea xxii, 376 p. : _bil. |
||
502 | _aTesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aDe forma consistente, los resultados de logro educativo para los alumnos de educación básica presentán un patrón: los alumnos de escuelas privadas consiguen los puntajes más altos, ensegida se sitúan los alumnos de las escuelas urbanas públicas, desúes aquéllos que asisten a escuelas de modalidad general asentadas en poblaciones rurales y, al final, los que obtienen los resultados más bajos son los estudiantes de escuelas indígenas y cursos comunitarios, las cuales están ubicadas en las localidades más pequeñas del país y, a su vez, atienden a los alumnos con los niveles socieconómicos más bajos. | ||
650 | 4 |
_aEducación. _vTesis y disertaciones académicas. |
|
650 | 4 | _aEducación secundaria. | |
650 | 4 | _aAnálisis. | |
700 | 1 | _aMartínez Rizo, Felipe. | |
700 | 1 |
_aCordero Arroyo, Graciela _edir. |
|
856 | 4 |
_zTesis Digital _uhttps://drive.google.com/file/d/1RIhRMR2GNRxSguTVpS-ZcBnM6pPbdc_l/view?usp=sharing |
|
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c224030 _d224030 |