000 01830nam a22002777a 4500
003 MX-MeUAM
005 20180417134206.0
007 c| ag aaa|a
008 171207s2017 mx ||||fo||||o00| 0 spa d
040 _bspa
050 _aLB1620.53 .M6
_bG37 2017
100 1 _aGarcía Medina, Adán Moisés.
245 1 _aEquidad y análisis de sesgo en las evaluaciones :
_blos excale de matemáticas para tercero de secundaria
_h[recurso electrónico] /
_cAdán Moisés García Medina ; dirigida por Felipe Martínez Rizo, Graciela Cordero Arroyo.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2017.
300 _a1 recurso en línea xxii, 376 p. :
_bil.
502 _aTesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2017.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aDe forma consistente, los resultados de logro educativo para los alumnos de educación básica presentán un patrón: los alumnos de escuelas privadas consiguen los puntajes más altos, ensegida se sitúan los alumnos de las escuelas urbanas públicas, desúes aquéllos que asisten a escuelas de modalidad general asentadas en poblaciones rurales y, al final, los que obtienen los resultados más bajos son los estudiantes de escuelas indígenas y cursos comunitarios, las cuales están ubicadas en las localidades más pequeñas del país y, a su vez, atienden a los alumnos con los niveles socieconómicos más bajos.
650 4 _aEducación.
_vTesis y disertaciones académicas.
650 4 _aEducación secundaria.
650 4 _aAnálisis.
700 1 _aMartínez Rizo, Felipe.
700 1 _aCordero Arroyo, Graciela
_edir.
856 4 _zTesis Digital
_uhttps://drive.google.com/file/d/1RIhRMR2GNRxSguTVpS-ZcBnM6pPbdc_l/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c224030
_d224030