000 01650nam a22002297a 4500
003 MX-MeUAM
005 20181128103448.0
008 180126s2016 mx a||| om|| 00|10 sspad
040 _bMX-MeUAM
050 4 _aLC149
_bM65 2016
100 1 _aMontes Silva, Melanie Elizabeth.
245 1 0 _aPrácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior
_h[recurso electrónico] /
_cMelanie Elizabeth Montes Silva ; dirigida por Guadalupe López Bonilla.
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2016
300 _a1 recurso en línea xxv, 529 p.
_bil.
502 _aTesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Marinas, Ensenada, 2017
504 _aIncluye referencias bibliográficas
520 _aEl propósito general de esta investigación es conocer cuáles son las prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de una disciplina en particular, la Lingüística. De manera más específica, busca describir las perspectivas que estudiantes y profesores tienen sobre la Lingüística como su campo de estudio; las identidades que los estudiantes llevan al aula y las que construyen en las clases; el tipo de conocimiento que los docentes enfatizan al impartir sus clases; los recursos que los estudiantes requieren para participar en las actividades formativas y las actividades que estudiantes, docentes y profesores investigadores llevan a cabo.
650 4 _aLiteracidad
700 1 _aLópez Bonilla, Guadalupe.
856 4 _uhttps://drive.google.com/file/d/1eiWYUKLgIGRlEGrcNIPF3GMjBlLdst5V/view?usp=sharing
_zTesis Digital.
942 _cTESIS
999 _c224621
_d224621