000 | 01650nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20181128103448.0 | ||
008 | 180126s2016 mx a||| om|| 00|10 sspad | ||
040 | _bMX-MeUAM | ||
050 | 4 |
_aLC149 _bM65 2016 |
|
100 | 1 | _aMontes Silva, Melanie Elizabeth. | |
245 | 1 | 0 |
_aPrácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de lingüística en el nivel superior _h[recurso electrónico] / _cMelanie Elizabeth Montes Silva ; dirigida por Guadalupe López Bonilla. |
260 |
_aEnsenada, Baja California, _c2016 |
||
300 |
_a1 recurso en línea xxv, 529 p. _bil. |
||
502 | _aTesis (Doctorado)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Marinas, Ensenada, 2017 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
520 | _aEl propósito general de esta investigación es conocer cuáles son las prácticas de literacidad y de alfabetización disciplinar de una disciplina en particular, la Lingüística. De manera más específica, busca describir las perspectivas que estudiantes y profesores tienen sobre la Lingüística como su campo de estudio; las identidades que los estudiantes llevan al aula y las que construyen en las clases; el tipo de conocimiento que los docentes enfatizan al impartir sus clases; los recursos que los estudiantes requieren para participar en las actividades formativas y las actividades que estudiantes, docentes y profesores investigadores llevan a cabo. | ||
650 | 4 | _aLiteracidad | |
700 | 1 | _aLópez Bonilla, Guadalupe. | |
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1eiWYUKLgIGRlEGrcNIPF3GMjBlLdst5V/view?usp=sharing _zTesis Digital. |
|
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c224621 _d224621 |