000 | 01126nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20190211111530.0 | ||
008 | 180130s2012 mx d||fr|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9786070238765 | ||
040 | _aMX-MeUAM | ||
050 |
_aLB1737.5 _bM37 2012 |
||
100 | 1 |
_aMartínez Stack, Jorge Gregorio _910549 |
|
245 | 0 | 4 |
_aLos académicos de tiempo completo en México y Brasil : _bdiferencias y semejanzas, un enfoque comparativo / _cJorge Martinez Stack, Marion Lloyd, Imanol Ordorika. |
260 |
_aMéxico, Distrito Federal : _bUniversidad Nacional Autónoma de México. _bCoordinación de Planeación. _bDirección General de Evaluación Institucional, _c2012. |
||
300 |
_a79 p. : _bil. , gráficas ; _c28 cm. |
||
490 | 0 |
_aCuadernos de trabajo de la dirección general de evaluación institucional ; _v9 |
|
650 | 7 |
_aEducación superior _2lemb _xEvaluación _zMéxico. |
|
650 | 7 |
_aEducación superior _2lemb _xEvaluación _zBrasil. |
|
650 | 7 |
_2lemb _aUniversidades _xClasificación. |
|
700 | 1 |
_aLloyd, Marion Whitney _ecoaut. _910585 |
|
700 | 1 |
_aOrdorika Sacristán, Imanol _ecoaut. _910550 |
|
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c224668 _d224668 |