000 02210nam a22002777a 4500
003 MX-MeUAM
005 20180516124219.0
008 180227s2014 mx a ||fo||d| 000 0 spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
050 1 4 _aLB1140.35.C74
_bM67 2014
100 1 _aMoreno Heras, Itzel Ashanty
245 1 0 _aEstrategias para el fomento de valores de convivencia en niños de educación preescolar
_h[recurso electrónico] /
_cItzel Ashanty Moreno Heras ; director, José Ascención Moreno Mena.
260 _aMexicali, Baja California,
_c2014.
300 _a1 recurso en línea ;
_bil. col.
500 _aMaestría en Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia.
502 _aTesis (Maestria) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2014.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aDurante el proceso de la recolección de información y diseño del trabajo de intervención educativa sobre el fomento de los valores de convivencia en los alumnos del Jardín de Niños Beatriz Ordoñez Acuña en Mexicali, se llevó a cabo un riguroso procedimiento el cual se va a describir a continuación de manera sintetizada en lo que se realizó para la elaboración de cada capítulo del trabajo. Es por esto que, para la elaboración del primer capítulo, la preocupación temática, primero se identificó una necesidad social de la actualidad, esto mediante la investigación de la necesidad en una escuela seleccionada donde se viera reflejado el problema, el cual fue la falta de valores desde temprana edad. Por consiguiente, el instituto seleccionado fue un Jardín de Niños, donde se identificó un grupo en específico, en el cual los alumnos demostraban la necesidad de la aplicación de los valores de convivencia.
650 7 _2lemb
_aEducación preescolar.
650 7 _2lemb
_aSocialización
_xEducación
650 7 _2lemb
_aActividades creativas y trabajo en clase.
700 1 _aMoreno Mena, José Ascención
_edir.
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Ciencias Humanas
856 _zTesis digital
_uhttps://drive.google.com/open?id=1qcPDlHsxexhnN-VROPZIchgXtYuHE0n-
942 _cTESIS
999 _c228572
_d228572