000 | 00958nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20240605060143.0 | ||
008 | 171026s2017 mx ad fr 000 0 spa d | ||
020 | _a9786070000294 | ||
040 |
_aMX-MeUAM _erda _bspa |
||
041 | _aspa | ||
050 | 4 |
_aP302.35 _bT65 2017 |
|
050 | 4 |
_aP302.35 _bT654 2017 |
|
100 | 1 |
_aToledo Sarracino, David Guadalupe _98569 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLos marcadores pragmático-discursivos en la formación académica del profesor de inglés en un contexto universitario fronterizo México-Estados Unidos / _cDavid Guadalupe Toledo Sarracino |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aMéxico, D. F. : _c2017 _bFénix, |
||
300 |
_a232 p. : _bil., graficas ; _c21 cm. |
||
504 | _aIncluye referncias bibliográficas. | ||
650 | 4 | _aMarcadores del discurso. | |
650 | 7 |
_2lemb _aInglés _xAnálisis del discurso |
|
650 | 7 |
_2lemb _aInglés _xEstudio y enseñanza |
|
650 | 7 |
_2lemb _aPragmática |
|
942 | _cLIBRO | ||
999 |
_c228630 _d228630 |