000 | 01923nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20180427160918.0 | ||
008 | 180305s1010 mx ||||fqm||| 000 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MeUAM _bspa |
||
050 | 1 | 4 |
_aQA11 _bN38 2010 |
100 | 1 | _aNavarro Gutiérrez, Mayra Carolina | |
245 | 1 | 3 |
_aLa música y su relación con las matemáticas _h[recurso electrónico] / _cMayra Carolina Navarro Gutiérrez ; directora, Evangelina López Ramírez. |
260 |
_aMexicali, Baja California, _c2010. |
||
300 |
_a1 recurso en línea ; 108 p. : _bil. col. |
||
500 | _aMaestría en Ciencias de la Educación, con línea de especialización Didáctica de las Matemáticas. | ||
502 | _aTesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali, 2010 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aEl mundo de las matemáticas es mágico e interrelacionado con todos los aspectos de la vida, es difícil entender e hilar la aplicación práctica en cada uno de los temas y situaciones en las que el ser humano se relaciona. A través de la asociación con la música se busca motivar a los alumnos a aceptar y comprender los números. La música es un recurso valioso en el aprendizaje y desde sus inicios se ha considerado como una manera de comunicación inherente al ser humano. Toda persona está inmersa en el sonido, ritmos y tiempos, secuencias, repeticiones, patrones y modelos que se han desarrollado en la música en las diferentes épocas y lugares representando diferentes formas matemáticas. | ||
650 | 7 |
_2lemb _aMatemáticas _xEnseñanza secundaria _vTesis y disertaciones académicas. |
|
700 | 1 |
_aLópez Ramírez, Evangelina _edir. |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Autónoma de Baja California. _bFacultad de Ciencias Humanas |
|
856 |
_uhttps://drive.google.com/open?id=1lkHiioRTESSfu36MsXYf5xTQq-mflZ9g _zTesis digital |
||
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c229100 _d229100 |