000 | 01321nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20181101125857.0 | ||
008 | 181101s2018 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d | ||
040 | _bMX-MeUAM | ||
050 | 4 |
_aLB1607 _bCH46 2018 |
|
100 | 1 |
_aChequer Guijarro, Elvia Clara, _d1961- |
|
245 | 1 | 0 |
_aMetodologías de enseñanza que los docentes utilizan en escuelas secundarias de alto y bajo residuo en Baja California : _bpercepción del director _h[recurso electrónico] / _cElvia Clara Chequer Guijarro ; dirigida por Alicia Chaparro Caso López |
260 |
_aEnsenada, Baja California, _c2018 |
||
300 |
_a1 recurso en línea, 147 p. : _bil. |
||
502 | _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2018 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
520 | _aSe define como eficacia escolar al atributo básico de calidad en la educación que analiza cómo se logran los principios de equidad, pertinencia y relevancia en la escuela. | ||
650 | 4 | _aEducación secundaria | |
650 | 4 |
_aEducación _vTesis y disertaciones académicas |
|
700 | 1 | _aChaparro Caso-López, Alicia Alelí | |
856 | 4 |
_zTesis Digital. _uhttps://drive.google.com/file/d/18h_-13aFG2h-mnuelSKTeCvD8msiBXa6/view?usp=sharing |
|
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c231923 _d231923 |