000 | 01881nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20181108095207.0 | ||
008 | 181107s2018 mx ||||fo||d| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MeUAM _bspa |
||
050 | 1 | 4 |
_aLB1775 _bR65 2018 |
245 | 1 | 0 |
_aSatisfacción académica de los estudiantes del tronco común de la carrera Licenciado en Enfermería _h[recurso electrónico] / _cJosé Rubén Rolón Flores ; director, Gisela Ponce y Ponce de León. |
260 |
_aMexicali, Baja California. _c2018. |
||
300 |
_a1 recurso en línea, 73 p. ; _bil. col. |
||
500 | _aLicenciado en Enfermería. | ||
502 | _aTesis (Licenciatura) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Enfermería, Mexicali, 2018. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aEn Ciencias de la Salud de la UABC, los programas educativos se organizan en una estructura denominada tronco común, conformado en un conjunto de unidades de aprendizaje compartidas afines o de una misma área de conocimiento, lo que propicia la interdisciplinariedad, la adquisición de competencias genéricas, el aprendizaje de conocimientos básicos generales disciplinarios, así como de formación integral. Estudios previos mencionan los principales factores que interfieren en el desarrollo del proceso de enseñanza, uno de ellos, y en el que se centra este estudio es el nivel de satisfacción académica pues se considera como elemento clave dentro de la formación de los futuros profesionistas. | ||
650 | 7 |
_aEducación continuada en enfermería. _vTesis y disertaciones académicas. _2lemb |
|
650 | 7 |
_aEnfermería _2lemb _xAspectos psicológicos _yTesis y disertaciones académicas. |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Autónoma de Baja California. _bFacultad de Medicina |
|
856 |
_uhttps://drive.google.com/open?id=11XFg_c8aqyhwL_DlkgXnUuzq26gusOP9 _zTesis digital |
||
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c232025 _d232025 |