000 01881nam a22002417a 4500
003 MX-MeUAM
005 20181108095207.0
008 181107s2018 mx ||||fo||d| 00| 0 spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
050 1 4 _aLB1775
_bR65 2018
245 1 0 _aSatisfacción académica de los estudiantes del tronco común de la carrera Licenciado en Enfermería
_h[recurso electrónico] /
_cJosé Rubén Rolón Flores ; director, Gisela Ponce y Ponce de León.
260 _aMexicali, Baja California.
_c2018.
300 _a1 recurso en línea, 73 p. ;
_bil. col.
500 _aLicenciado en Enfermería.
502 _aTesis (Licenciatura) --Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Enfermería, Mexicali, 2018.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aEn Ciencias de la Salud de la UABC, los programas educativos se organizan en una estructura denominada tronco común, conformado en un conjunto de unidades de aprendizaje compartidas afines o de una misma área de conocimiento, lo que propicia la interdisciplinariedad, la adquisición de competencias genéricas, el aprendizaje de conocimientos básicos generales disciplinarios, así como de formación integral. Estudios previos mencionan los principales factores que interfieren en el desarrollo del proceso de enseñanza, uno de ellos, y en el que se centra este estudio es el nivel de satisfacción académica pues se considera como elemento clave dentro de la formación de los futuros profesionistas.
650 7 _aEducación continuada en enfermería.
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
650 7 _aEnfermería
_2lemb
_xAspectos psicológicos
_yTesis y disertaciones académicas.
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Medicina
856 _uhttps://drive.google.com/open?id=11XFg_c8aqyhwL_DlkgXnUuzq26gusOP9
_zTesis digital
942 _cTESIS
999 _c232025
_d232025