000 01858cmm a2200241 a 4500
001 u342307
003 MX-MeUAM
005 20181123072915.0
008 181122s2006 mx fo d spa d
040 _cMX-MeUAM
050 1 4 _aJL1299.B34
_bS55 2006
245 1 0 _aHacia un control de gestión en los procesos de compras
_h[recurso electrónico] :
_bel caso del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California /
_cAndrés Silva Flores ; director, Adela Figueroa Reyes .
260 _aMexicali, Baja California,
_c2006.
300 _a1 recurso en línea, 66 p. ;
_bil. col.
500 _aMestría en Administración Pública.
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, Mexicali, 2006.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice.
520 _aEl área de compras y contrataciones gubernamentales es uno de los componentes más importantes en los procesos de Reforma del Estado y de Modernización de la Gestión Pública. El contexto actual del estado de productor directo de bienes y servicios para un estado cada vez más contratador, regulador y evaluador. El Estado debe de tener una tendencia a crecer en las compras gubernamentales en lo que respecta al gasto público. Este estudio de caso hace el análisis de las compras y contrataciones públicas del organismo descentralizado del Gobierno del Estado de Baja California como es el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California ( DIF ESTATAL).
650 7 _aAdministración pública
_xAspectos sociales
_zBaja California, México
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
856 4 _uhttps://drive.google.com/open?id=1kcAGhlTXRoeZMobGiIg15C0mE9Vb3Kak
_zTesis digital
942 _cTESIS
999 _c232314
_d232313