000 | 01493nam a2200241 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20181129123049.0 | ||
008 | 181127s2018 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d | ||
040 | _dMX-MeUAM | ||
050 | 4 |
_aLB2157 .A3 _bF73 2018 |
|
100 | 1 |
_aFragoza González, Ariana, _d1992- |
|
245 | 1 |
_aAnálisis de la interacción aulica : _bun estudio de caso en formación inicial de docentes _h[recurso electrónico] / _cAriana Fragoza González ; dirigida por Graciela Cordero Arroyo |
|
260 |
_aEnsenada, Baja California, _c2018 |
||
300 |
_a1 recurso en línea 191 p. : _bil. |
||
502 | _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Ensenada, 2018 | ||
504 | _aIncluye referencias bilbiográficas | ||
520 | _aEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de caracterizar la interacción que se establece entre una docente formadora y los estudiantes del curso de Práctica Profesional de séptimo semestre en la licenciatura en educación primaria de una escuela normal de la ciudad de Ensenada. Asimismo se buscó describir la práctica de la docente formadora a partir de los elementos teóricos propuestos por el Modelo E-P-R (Vinatier, 2013) | ||
650 | 4 |
_aEducación _vTesis y disertaciones académicas |
|
650 | 4 | _aEnseñanza | |
700 | 1 | _aCordero Arroyo, Graciela. | |
856 | 4 |
_zTesis Digital _uhttps://drive.google.com/file/d/1ndMezWBCf6kcNmYispBMF-igVWr2TJ_y/view?usp=sharing |
|
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c232393 _d232392 |