000 01493nam a2200241 4500
003 MX-MeUAM
005 20181129123049.0
008 181127s2018 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d
040 _dMX-MeUAM
050 4 _aLB2157 .A3
_bF73 2018
100 1 _aFragoza González, Ariana,
_d1992-
245 1 _aAnálisis de la interacción aulica :
_bun estudio de caso en formación inicial de docentes
_h[recurso electrónico] /
_cAriana Fragoza González ; dirigida por Graciela Cordero Arroyo
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2018
300 _a1 recurso en línea 191 p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Ensenada, 2018
504 _aIncluye referencias bilbiográficas
520 _aEste trabajo de investigación tuvo el objetivo de caracterizar la interacción que se establece entre una docente formadora y los estudiantes del curso de Práctica Profesional de séptimo semestre en la licenciatura en educación primaria de una escuela normal de la ciudad de Ensenada. Asimismo se buscó describir la práctica de la docente formadora a partir de los elementos teóricos propuestos por el Modelo E-P-R (Vinatier, 2013)
650 4 _aEducación
_vTesis y disertaciones académicas
650 4 _aEnseñanza
700 1 _aCordero Arroyo, Graciela.
856 4 _zTesis Digital
_uhttps://drive.google.com/file/d/1ndMezWBCf6kcNmYispBMF-igVWr2TJ_y/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c232393
_d232392