000 01929nam a2200241 4500
003 MX-MeUAM
005 20190309021606.0
008 181213s2018 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d
040 _dMX-MeUAM
050 4 _aLB1731.4
_bD87 2018
100 1 _915007
_aDurazo Ruelas, Sara Celeste,
_d1981-
245 1 _aDesempeño del capital humano que realiza tutoría en una organización de educación superior inclusiva con responsabilidad social
_h[recurso electrónico] /
_cSara Celeste Durazo Ruelas ; dirigida por María Concepción Ramírez Barón
_b
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2018
300 _a1 recurso en línea p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2018
504 _aIncluye referencias bibliográficas
520 _aLa Secretaría de Educación Pública establece que la Tutoría es una estrategia de profesionalización orientada a fortalecer las capacidades, los conocimientos y las competencias del personal docente y técnico docente de nuevo ingreso en el servicio público educativo. Mediante la Tutoría se garantiza el derecho del personal de nuevo ingreso de contar con el apoyo de profesionales experimentados que lo acompañarán académicamente a lo largo de dos años, contados a partir de su inserción en el servicio educativo. Simultáneamente, la Tutoría coadyuva en el cumplimiento de las obligaciones normativas de permanencia en la función del Docente o Técnico Docente al contribuir con su incorporación al trabajo escolar y a la mejora de su desempeño profesional.
650 4 _aAdministración
_vTesis y disertaciones académicas
650 4 _aTutores y tutorías
_xEducación
700 1 _aRamírez Barón, María Concepción
_92814
856 4 _zTesis Digital
_uhttps://drive.google.com/file/d/1ZOOvINx5rjKU3b99x9pY1uk_zvhp9813/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c232601
_d232600