000 | 00897nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c235057 _d235056 |
||
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20210609074721.0 | ||
008 | 190626s2018 ck |||fr|||| 000 0 spa d | ||
020 | _a9789587628906 | ||
040 |
_aMX-MeUAM _bspa |
||
050 | 4 |
_aLC1200 _bH47 2018 |
|
100 | 1 |
_aHerrera Pertuz, Laudith _916925 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación inclusiva y convivencia escolar : _bcómo evitar los conflictos entre los estudiantes del nivel de educación básica primaria / _cLaudith Herrera Pertuz, Alexander Ortiz Ocaña. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBogotá, Colombia : _bEdiciones de la U, _c2018. |
||
300 |
_a187 p. ; _c24 cm. |
||
490 | 0 | _aEducación | |
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 4 | _aEducación inclusiva. | |
650 | 7 |
_2lemb _a Análisis del proceso de interacción en educación. |
|
700 | 1 |
_aOrtiz Ocaña, Alexander _ecoaut. _97489 |
|
942 | _cLIBRO |