000 02071nam a22002537a 4500
999 _c236074
_d236073
003 MX-MeUAM
005 20191003094808.0
008 190925s2019 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MeUAM
_erda
_bspa
050 4 _aLB2343.4
_bM43 2019
100 1 _aMedina Lara, Cynthia Araceli,
_d1993-
_918581
245 1 0 _aSeguimiento de egresados como fundamento de retroalimentación de la LAFyD de la UABC, Campus Ensenada
_h[recurso electrónico] /
_cCynthia Araceli Medina Lara ; dirigida por Jóse Alonso Jiménez Moreno
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2019
300 _a1 recurso en línea, 184 p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019.
504 _aIncluye referencias bibliográficas
520 _aEl presente trabajo terminal se enfoca en el seguimiento de egresados de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes (LAFyD) de la Facultad de Deportes (FD) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Ensenada, como ejercicio de retroalimentación del plan de estudios. La relevancia de un trabajo de esta naturaleza radica en que la información que se obtendrá de él, permitirá no sólo conocer acerca del campo laboral en el que se insertan los egresados de la FD, sino también permitirá reconsiderar los elementos que actualmente conforman el plan de estudios tomando en cuenta aspectos que posiblemente haya que reforzar y otros que incorporar de acuerdo con la información que el propio seguimiento evidencie. El proyecto se desarrolló con base en la teoría de Michael S. Scriven, la cual se enfoca en la evaluación formativa en el área educativa.
650 4 _aEducación
_vTesis y disertaciones académicas
650 4 _aProgramas de desarrollo de estudiantes universitarios
650 4 _aGraduados universitarios
700 1 _918566
_aJiménez Moreno, José Alfonso
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/1A0on7AEvmY1pWX5HF8NZVJ65X80Rk9b1/view?usp=sharing
942 _cTESIS