000 | 02071nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c236074 _d236073 |
||
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20191003094808.0 | ||
008 | 190925s2019 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MeUAM _erda _bspa |
||
050 | 4 |
_aLB2343.4 _bM43 2019 |
|
100 | 1 |
_aMedina Lara, Cynthia Araceli, _d1993- _918581 |
|
245 | 1 | 0 |
_aSeguimiento de egresados como fundamento de retroalimentación de la LAFyD de la UABC, Campus Ensenada _h[recurso electrónico] / _cCynthia Araceli Medina Lara ; dirigida por Jóse Alonso Jiménez Moreno |
260 |
_aEnsenada, Baja California, _c2019 |
||
300 |
_a1 recurso en línea, 184 p. : _bil. |
||
502 | _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
520 | _aEl presente trabajo terminal se enfoca en el seguimiento de egresados de la Licenciatura en Actividad Física y Deportes (LAFyD) de la Facultad de Deportes (FD) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Ensenada, como ejercicio de retroalimentación del plan de estudios. La relevancia de un trabajo de esta naturaleza radica en que la información que se obtendrá de él, permitirá no sólo conocer acerca del campo laboral en el que se insertan los egresados de la FD, sino también permitirá reconsiderar los elementos que actualmente conforman el plan de estudios tomando en cuenta aspectos que posiblemente haya que reforzar y otros que incorporar de acuerdo con la información que el propio seguimiento evidencie. El proyecto se desarrolló con base en la teoría de Michael S. Scriven, la cual se enfoca en la evaluación formativa en el área educativa. | ||
650 | 4 |
_aEducación _vTesis y disertaciones académicas |
|
650 | 4 | _aProgramas de desarrollo de estudiantes universitarios | |
650 | 4 | _aGraduados universitarios | |
700 | 1 |
_918566 _aJiménez Moreno, José Alfonso |
|
856 | 4 |
_zTesis Digital. _uhttps://drive.google.com/file/d/1A0on7AEvmY1pWX5HF8NZVJ65X80Rk9b1/view?usp=sharing |
|
942 | _cTESIS |