000 01576nam a22002537a 4500
999 _c236860
_d236859
003 MX-MeUAM
005 20191104153653.0
008 191104s2019 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
_crda
050 4 _aLB1050.45
_bG65 2019
100 1 _aGonzález Hernández, Imelda
_919312
245 1 0 _a Nivelación de la comprensión lectora de los estudiantes de educación media superior a través de una intervención educativa mediada por tecnología
_h[recurso electrónico] /
_cImelda González Hernández ; dirigida por Katiuska Fernández Morales
260 _aEnsenada, Baja California,
_c2019
300 _a1 recurso en línea 99 p. :
_bil.
502 _aTesis (Maestría)--Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, Ensenada, 2019.
504 _aIncluye referencias bibliográficas e índice
520 _aEl presente trabajo es una propuesta de proyecto que tiene como estrategia la implementación del curso de Nivelación de la Comprensión Lectora mediado por la tecnología, apoyado con el Manual Propedéutico de Lectura en los estudiantes de nuevo ingreso de CONALEP mediado por tecnología.
650 4 _aEducación
_vTesis y disertaciones académicas
650 4 _aComprensión de lectura
_xEstudio y enseñanza (Media Superior)
650 4 _aComprensión de lectura
_xEstudio y enseñanza (Media Superior)
700 1 _aFernández Morales, Katiuska
_918580
856 4 _uhttps://drive.google.com/file/d/1w6fm_IcJabxUp8S7vdWBfmrh-f2ZZqkO/view?usp=sharing
_zTesis Digital.
942 _cTESIS