000 01173cmm a2200229 a 4500
999 _c237678
_d237677
001 u389836
003 MX-MeUAM
005 20200925144527.0
008 191210s2017 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
_bspa
050 4 _aHD30.19
_bA53 2017
100 1 _920100
_aAndrade García, Jessica Edith
245 1 0 _aCaso de estudio :
_bdiseño de estrategias de Comercialización a través del análisis de los Impulsores de compra de los consumidores que Acuden a las vitivinícolas pyme del valle de Guadalupe, Baja California /
_h[recurso electrónico]/
_cJessica Edith Andrade García ; director, Dr. Mtro Omar Leonardo Valladares Icedo
260 _aTijuana, Baja California,
_c2017
300 _aRecurso en línea. (134 p.) :
_bil. col.
500 _aMaestría en Administración
502 _aTesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2017.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
650 4 _aAdministración
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/open?id=1tu3OEXMza6HVzXxeWZ1z_AotQrm-2p4f
942 _cTESIS