000 | 01173cmm a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c237678 _d237677 |
||
001 | u389836 | ||
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20200925144527.0 | ||
008 | 191210s2017 mx fo | spa d | ||
040 |
_cMX-MeUAM _bspa |
||
050 | 4 |
_aHD30.19 _bA53 2017 |
|
100 | 1 |
_920100 _aAndrade García, Jessica Edith |
|
245 | 1 | 0 |
_aCaso de estudio : _bdiseño de estrategias de Comercialización a través del análisis de los Impulsores de compra de los consumidores que Acuden a las vitivinícolas pyme del valle de Guadalupe, Baja California / _h[recurso electrónico]/ _cJessica Edith Andrade García ; director, Dr. Mtro Omar Leonardo Valladares Icedo |
260 |
_aTijuana, Baja California, _c2017 |
||
300 |
_aRecurso en línea. (134 p.) : _bil. col. |
||
500 | _aMaestría en Administración | ||
502 | _aTesís (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana, 2017. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
650 | 4 |
_aAdministración _vTesis y disertaciones académicas. _2lemb |
|
856 | 4 |
_zTesis Digital. _uhttps://drive.google.com/open?id=1tu3OEXMza6HVzXxeWZ1z_AotQrm-2p4f |
|
942 | _cTESIS |