000 01709cmm a2200277 a 4500
999 _c239072
_d239071
001 u388696
003 MX-MeUAM
005 20240613055136.0
008 200318s2018 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
_aMX-MeUAM
_bspa
050 4 _aQ181.T4
_bT78 2018
100 1 _921501
_aTrujillo Perez, Humberto
245 1 0 _aRastreo y captura de movimientos en tiempo real basada en sensores de inercia con representación en un entorno de realidad aumentada
_h[recurso electrónico] /
_cHumberto Trujillo Perez ; Dr. Leocundo Aguilar Noriega
260 _aTijuana, Baja California,
_c2018
300 _aRecurso en línea. (53p.) :
_bil.
500 _aMaestro en Ciencias
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2018.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p.62 )
520 _aMotion Capture, o captura de movimientos por su traducción al español, se refiere Al proceso de rastrear, capturar y procesar movimientos reales para ser plasmados O representados en tiempo real sobre un modelo 3D conocido como Avatar. Este Proceso es ampliamente utilizado no solo en la industria de películas o videojuegos, Sino también en otras _áreas como robótica, terapia física y ciencia del deporte.
650 7 _aCiencia
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aSerrano Medina, Aracely
_edir.
_920822
700 1 _aCornejo Bravo, José Manuel
_ecodir.
_911113
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria
_998
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/open?id=16r5qi7tDGnJNIvPAwGPWT85rLGj1wwIk
942 _cTESIS