000 | 01709cmm a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c239072 _d239071 |
||
001 | u388696 | ||
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20240613055136.0 | ||
008 | 200318s2018 mx fo | spa d | ||
040 |
_cMX-MeUAM _aMX-MeUAM _bspa |
||
050 | 4 |
_aQ181.T4 _bT78 2018 |
|
100 | 1 |
_921501 _aTrujillo Perez, Humberto |
|
245 | 1 | 0 |
_aRastreo y captura de movimientos en tiempo real basada en sensores de inercia con representación en un entorno de realidad aumentada _h[recurso electrónico] / _cHumberto Trujillo Perez ; Dr. Leocundo Aguilar Noriega |
260 |
_aTijuana, Baja California, _c2018 |
||
300 |
_aRecurso en línea. (53p.) : _bil. |
||
500 | _aMaestro en Ciencias | ||
502 | _aTesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2018. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas (p.62 ) | ||
520 | _aMotion Capture, o captura de movimientos por su traducción al español, se refiere Al proceso de rastrear, capturar y procesar movimientos reales para ser plasmados O representados en tiempo real sobre un modelo 3D conocido como Avatar. Este Proceso es ampliamente utilizado no solo en la industria de películas o videojuegos, Sino también en otras _áreas como robótica, terapia física y ciencia del deporte. | ||
650 | 7 |
_aCiencia _vTesis y disertaciones académicas. _2lemb |
|
700 | 1 |
_aSerrano Medina, Aracely _edir. _920822 |
|
700 | 1 |
_aCornejo Bravo, José Manuel _ecodir. _911113 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Autónoma de Baja California. _bFacultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria _998 |
|
856 | 4 |
_zTesis Digital. _uhttps://drive.google.com/open?id=16r5qi7tDGnJNIvPAwGPWT85rLGj1wwIk |
|
942 | _cTESIS |