000 | 01899nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c239270 _d239269 |
||
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20230208082409.0 | ||
008 | 200915s2018 mx fo | spa d | ||
040 |
_cMX-MeUAM _aMX-MeUAM _bspa |
||
050 | 4 |
_aQ181.T4 _bJ55 2018 |
|
100 | 1 |
_921629 _aJiménez Calleros, Samantha Paulina |
|
245 | 1 | 0 |
_aModelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes _h[recurso electrónico] / _cSamantha Paulina Jiménez Calleros ; Dir. Dr. J. Reyes Juárez Ramírez ; Codir. Dr. Víctor Hugo Castillo Topete |
260 |
_aTijuana, Baja California, _c2018 |
||
300 |
_aRecurso en línea. (114 p.) : _bil. |
||
500 | _aDoctor en Ciencias | ||
502 | _aTesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2018. | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
520 | _aLos elementos afectivos son igual de importantes que los aspectos cognitivos en los sistemas de tutoría por computadora. La retroalimentación que brindan los tutores es un elemento esencial para mantener la motivación de los estudiantes en los sistemas de aprendizaje. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de aprendizaje que reporta la literatura no incluyen este tipo de interacción. En esos casos, los intereses del estudiante o su motivación para aprender pueden ser afectados negativamente, lo que afecta de igual forma el desempeño académico del estudiante, pudiendo resultar en un evento de deserción escolar. | ||
650 | 7 |
_aCiencia _vTesis y disertaciones académicas. _2lemb |
|
700 | 1 |
_aJuárez Ramírez, José Reyes _921610 |
|
700 | 1 |
_aCastillo Topete, Víctor Hugo _921630 |
|
710 | 2 |
_aUniversidad Autónoma de Baja California. _bFacultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria _920789 |
|
856 | 4 |
_zTesis Digital. _uhttps://drive.google.com/open?id=1skpDgQGZ97xzIob4Tj_h2eIryMmqsnUB |
|
942 | _cTESIS |