000 01899nam a22002657a 4500
999 _c239270
_d239269
003 MX-MeUAM
005 20230208082409.0
008 200915s2018 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
_aMX-MeUAM
_bspa
050 4 _aQ181.T4
_bJ55 2018
100 1 _921629
_aJiménez Calleros, Samantha Paulina
245 1 0 _aModelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes
_h[recurso electrónico] /
_cSamantha Paulina Jiménez Calleros ; Dir. Dr. J. Reyes Juárez Ramírez ; Codir. Dr. Víctor Hugo Castillo Topete
260 _aTijuana, Baja California,
_c2018
300 _aRecurso en línea. (114 p.) :
_bil.
500 _aDoctor en Ciencias
502 _aTesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana, 2018.
504 _aIncluye referencias bibliográficas
520 _aLos elementos afectivos son igual de importantes que los aspectos cognitivos en los sistemas de tutoría por computadora. La retroalimentación que brindan los tutores es un elemento esencial para mantener la motivación de los estudiantes en los sistemas de aprendizaje. Sin embargo, la mayoría de los sistemas de aprendizaje que reporta la literatura no incluyen este tipo de interacción. En esos casos, los intereses del estudiante o su motivación para aprender pueden ser afectados negativamente, lo que afecta de igual forma el desempeño académico del estudiante, pudiendo resultar en un evento de deserción escolar.
650 7 _aCiencia
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aJuárez Ramírez, José Reyes
_921610
700 1 _aCastillo Topete, Víctor Hugo
_921630
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria
_920789
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/open?id=1skpDgQGZ97xzIob4Tj_h2eIryMmqsnUB
942 _cTESIS