000 01701cmm a2200277 a 4500
001 u388696
003 MX-MeUAM
005 20230811090544.0
008 201012s2019 mx fo | spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
_cMX-MeUAM
050 4 _aHD30.19
_bR35 2019
100 1 _aRamos Reyna, Hugo
_921951
245 1 0 _aPlaneación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
_h[recurso electrónico] /
_cHugo Ramos Reyna ; director, Dr. José Gabriel Ruiz Andrade ; codirector, Dra. Omaira Cecilia Martínez Moreno
260 _aTijuana, Baja California,
_c2019
300 _aRecurso en línea. (73 p.) :
_bil.
500 _aMaestro en Administración.
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2019.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 58).
520 _aSe considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el servicio a domicilio para consumo de productos que brinda la empresa Charolas2go.
650 7 _aAdministración
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aRuiz Andrade, José Gabriel
_edir.
_921952
700 1 _aMartínez Moreno, Omaira Cecilia
_ecodir.
_921953
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Turismo y Mercadotecnia
_921954
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/open?id=1pG1VV53tfKeADVM77P2o7hsZ5rd3en--
942 _cTESIS
999 _c239533
_d239532