000 01690cmm a2200265 a 4500
999 _c240156
_d240155
001 u388696
003 MX-MeUAM
005 20210106052716.0
008 210105s2016 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
_aMX-MeUAM
_bspa
050 4 _aHD30.19
_bA38 2016
100 1 _922628
_aAguilera Zertuche, Myriam Gabriela
245 1 0 _aRedes sociales y branding en las MIPYMES
_h[recurso electrónico] /
_cMyriam Gabriela Aguilera Zertuche ; director, M.A. Oscar Omar Ovalle Osuna
260 _aTijuana, Baja California,
_c2016
300 _aRecurso en línea. (151 p.) :
_bil.
500 _aMaestro en Administración
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana, 2016.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 122-130)
520 _aLas organizaciones con el objetivo de gestionar sus marcas, buscan alternativas tecnológicas que les permitan vincularse de forma rápida y eficiente con sus clientes, debido a esto, en el presente trabajo se aborda el Branding a través del Social Media específicamente se analiza el impacto que tienen las redes sociales como herramientas que ayuden a potenciar el reconocimiento de las marcas a través de los contenidos generados por la empresa, los cuales son compartidos por los clientes.
650 7 _aAdministración
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aOvalle Osuna, Oscar Omar
_edir.
_920951
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Contaduría y Administración
_920943
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/0B07Wz0dDs1vFTmRxNmxrSXlINlE/view
942 _cTESIS