000 03319nam a22002537a 4500
999 _c241470
_d241469
003 MX-MeUAM
005 20210122100715.0
008 190917s2020 mx ||||fo||d| 00| 0 spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
050 0 0 _aHD62.5
_bS37 2020
100 1 _aSánchez Ibarra, Tania Gisell
_922774
245 1 0 _aProyecto de inversión para establecimiento de un salón de eventos
_h[recurso electrónico] /
_cTania Gisell Sánchez Ibarra ; director, Francisco Meza Hernández
260 _aMexicali, Baja California,
_c2020
300 _a1 recurso en línea, 59 p. ;
_bil. col.
500 _aEspecialidad en Dirección Financiera
502 _aTesis (Especialidad) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2020
504 _aIncluye referencias bibliográficas
520 _äGisell ́S ̈ events, salón de eventos es una empresa dedicada a la planeación y realización de eventos sociales creativos y vanguardistas, cuyo propósito es ofrecer una experiencia única e innovadora, que integre todos los elementos necesarios para obtener eventos de calidad, dirigiéndose al sector de servicios para personas físicas en general, así como empresas. La oportunidad surge como resultado del valor actual del tiempo que existe para la sociedad en general, nuestros clientes podrán disfrutar de un servicio único e innovador, que solucione y beneficie de una manera eficiente nuestro tiempo a un bajo costo, y a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Teniendo como ventaja darle enfoques únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes, cuidando ser su mejor experiencia. Nuestro mercado objetivo serán todas aquellas personas que deseen festejar algo significativo en sus vidas, por lo que los conceptualizamos como sigue:  Familiares: Todos aquellos eventos que tengan que ver desde cumpleaños, aniversarios, enlaces matrimoniales, primeras comuniones, bautizos, confirmaciones, XV años, despedidas de solteras y solteros, o festejo en cualquier época del año con un tema específico. • Sociales: Aquellos eventos referentes a festejos culturales, graduaciones, etc. • Empresariales: Los contratados por empresas para festejar un evento deportivo, congresos, aniversarios, posadas, etc. Nos permitiremos darnos a conocer a los clientes utilizando el medio de la publicidad, como redes sociales, internet, periódicos, revistas de eventos, exposiciones y ferias. Así mismo generar la mayor publicidad, siendo en boca en boca. Para mantenernos en el negocio tendremos como estrategia evaluar periódicamente nuestros servicios y establecer estrategias que nos permitan el crecimiento continuo. Las características de los consumidores son:  La falta de tiempo, para poder organizar su evento  Poco espacio en sus hogares  Poder atender de la mejor manera a sus invitados, ya que toda la labor será nuestro
650 7 _aNuevas empresas comerciales
_vTesis y disertaciones académicas
_2lemb
700 1 _aMeza Hernández, Francisco
_edir.
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_aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Ciencias Administrativas
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_zTesis digital
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