000 01664cmm a2200265 a 4500
999 _c246140
_d246139
001 u388696
003 MX-MeUAM
005 20220914082001.0
008 210503s2020 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
_aMX-MeUAM
_bspa
050 4 _aTJ808
_bH47 2020
100 1 _aHernandez Higuera, Liara Lizeth
_923377
245 1 0 _aEstrategias de mercadotecnia digital en redes sociales de pequeñas empresas del sector restaurantero de una zona urbana de la ciudad de Tijuana
_h[recurso electrónico] /
_cLiara Lizeth Hernandez Higuera ; director de tesis M.I. Norma Candolfi Arballo
260 _aTijuana, Baja California,
_c2020
300 _aRecurso en línea. (44 p.) :
_bil.
500 _aLicenciado en Diseño gráfico.
502 _aTesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, Valle de las Palmas, 2020.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 24-25)
520 _aEste trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar que el auge de las redes sociales en conjunto con su aplicación en la mercadotécnica digital, influyen en el crecimiento de las pequeñas empresas gastronómicas en la Colonia Madero, mejor conocida como La Cacho, en la ciudad de Tijuana.
650 7 _aDiseño gráfico
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aCandolfi Arballo, Ofelia
_921872
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bEscuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología, unidad Palmas
_921192
856 _uhttps://drive.google.com/file/d/19WQO4-w9Fn44t4upTPb91J8QvQ-19Xwl/view?usp=sharing
_zTesis digital.
942 _cTESIS