000 | 01284nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c246737 _d246736 |
||
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20210803130554.0 | ||
008 | 190917s2021 mx ||||fo||d| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MeUAM _bspa |
||
050 | 1 | 4 |
_aHF5415.5 _bB36 2021 |
100 | 1 |
_aBalderrama Quintero, Gabriela _923819 |
|
245 | 1 | 0 |
_aManual de funciones para mejorar calidad de servicio. caso: empresa de consultoría _h[recurso electrónico] / _cGabriela Balderrama Quintero ; director, Zulema Córdova Ruiz |
260 |
_aMexicali, Baja California, _c2021 |
||
300 |
_a1 recurso en línea ; 42 p. : _bil. col. |
||
500 | _aEspecialidad en Dirección Financiera | ||
502 | _aTesis (Especialidad) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2021 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
650 | 4 |
_aServicios al cliente _vTesis y disertaciones académicas _xControl de calidad |
|
651 | 4 |
_aBaja California (México) _vTesis y disertaciones académicas |
|
700 | 1 |
_aCórdova Ruíz, Zulema _914429 _edir. |
|
710 | 2 |
_93323 _aUniversidad Autónoma de Baja California. _bFacultad de Ciencias Administrativas |
|
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/1gcyBxcP7qX4yxxbfeuGnPEeS0IEK8jEs/view?usp=sharing _zTesis digital |
|
942 | _cTESIS |