000 | 01938nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c248107 _d248106 |
||
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20220217160234.0 | ||
008 | 211007s2020 mx ||||go|||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_bspa _dMX-MeUAM _erda |
||
050 | 4 |
_aLB1727.M6 _bO76 2020 |
|
100 | 1 |
_923969 _aOrozco Vergara, Miguel Ángel |
|
245 | 1 | 0 |
_aEnseñanza eficaz y uso de las TAC : _bCaracterización de las prácticas docentes en UABC _h[recurso electrónico] / _cMiguel Ángel Orozco Vergara ; dirigida por Alicia Alelí Chaparro Caso López. |
260 |
_aEnsenada, Baja California, _c2020. |
||
300 |
_a1 recurso en línea, 261 p. : _bil. |
||
500 | _aMaestría en Ciencias Educativas | ||
502 | _aUniversidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada, 2020. | ||
502 | _aTesis Maestría | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas. | ||
520 | _aLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de caracterizar las prácticas de enseñanza y uso de la tecnología de los docentes de la UABC, dentro de la línea de la Enseñanza Eficaz. Se abordó desde un diseño no experimental-transversal de alcance descriptivo, dividido en cinco fases metodológicas para lograr la caracterización de los docentes. Se contó con una muestra de 989 participantes, equivalentes al 17.16% de la población total de docentes de la UABC, quienes respondieron un cuestionario compuesto por 78 ítems agrupados en cinco dominios: (a) Planeación y preparación, (b) Clima de Aula, (c) Instrucción, (d) Responsabilidad profesional y (d) Tecnologías del aprendizaje y del conocimiento. | ||
650 | 4 |
_aEducación _vTesis y disertaciones académicas |
|
650 | 4 |
_aFormación profesional de maestros _zMéxico |
|
700 | 1 |
_99370 _aChaparro Caso-López, Alicia Alelí |
|
856 | 4 |
_zTesis Digital. _uhttps://drive.google.com/file/d/1jLU2pVNpDXslh6ydDGUdhRcEj-L0KsFN/view?usp=sharing |
|
942 | _cTESIS |