000 01862cmm a2200277 a 4500
999 _c249694
_d249693
001 u388696
003 MX-MeUAM
005 20240605060145.0
008 220214s2021 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
_aMX-MeUAM
_bspa
050 4 _aHF1359
_bR49 2021
100 1 _99396
_aReyes Robinson, Sergio Alberto.
245 1 0 _aGeneración de ambientes de innovación como estrategia de desarrollo de la producción de cómic en México. Una visión desde las tendencias internacionales de la industria
_h[recurso electrónico] /
_cSergio Alberto Reyes Robinson ; director, Dr. José Gabriel Aguilar Barceló ; coodirector, Dr. Mayer Rainiero Cabrera Flores
260 _aTijuana, Baja California,
_c2021
300 _aRecurso en línea. (216 p.) :
_bil.
500 _aDoctor en Estudios del Desarrollo Global
502 _aTesis (Doctorado) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Tijuana, 2021.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 193-210)
520 _aEn la última década, gracias al advenimiento de la economía creativa y el desarrollo tecnológico, se ha renovado el interés por el potencial comercial de medios como el cómic debido a que aprovechar la popularidad de sus historias y personajes representan oportunidades para la explotación de derechos de autor en diversos procesos de adaptación transmediática.
650 7 _aGlobalización
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aAguilar Barceló, José Gabriel
_edir.
_916071
700 _aCabrera Flores, Mayer Rainiero
_ecoodir.
_95313
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Economía y Relaciones Internacionales
_916251
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/1L_3aiV-C-l7TP2YUJrc9oG8Toe9eRfa8/view?usp=sharing
942 _cTESIS