000 01555cmm a2200265 a 4500
999 _c250393
_d250392
001 u388696
003 MX-MeUAM
005 20220505113611.0
008 220505s2022 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
_aMX-MeUAM
_bspa
050 4 _aRA418.5.F3
_bA58 2022
245 1 0 _aSatisfacción de usuarios en consulta externa de la unidad de medicina familiar no. 27, Tijuana Baja California
_h[recurso electrónico] /
_cCarolina Astrid Álvarez Franco ;asesor, Dra. Catalina Verdín Bravo
260 _aTijuana, Baja California,
_c2022
300 _aRecurso en línea. (52 p.) :
_bil.
500 _aEspecialidad en Medicina Familiar.
502 _aTesis (Especialidad) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana, 2022.
504 _aIncluye referencias bibliográficas.
520 _aLa calidad se define como un concepto relativo al uso esperado y percibido de un bien o un servicio. Se refiere a la conjunción de rasgos y características de un producto o servicio, para satisfacer las necesidades y expectativas de un cliente
650 7 _aMedicina Familiar
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _tCatalina Verdín Bravo
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Medicina y Psicología
_920996
710 2 _aInstituto Mexicano del Seguro Social.
_bCoordinación de Educación e Investigación Médica
_921027
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/19cF-i9kc04D3K0c9XVGBW3Qw-HkpRzdp/view?usp=sharing
942 _cTESIS