000 01822cmm a2200277 a 4500
999 _c250916
_d250915
001 u388696
003 MX-MeUAM
005 20220613120532.0
008 220613s2021 mx fo | spa d
040 _cMX-MeUAM
_aMX-MeUAM
_bspa
050 4 _aHF5415
_bR85 2021
100 1 _927293
_aRuíz López, Norma Jazmín
245 1 0 _a Tecnología de la información y comunicación en la experiencia de los viajeros millennials
_h[recurso electrónico] /
_cNorma Jazmín Ruíz López ; director, Dra. Ana María Miranda Zavala, codirector, Dr. Isaac Cruz Estrada
260 _aTijuana, Baja California,
_c2021
300 _aRecurso en línea. (58 p.) :
_bil.
500 _a Licenciado En Mercadotecnia
502 _aTesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2021.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 55-58)
520 _aEl objetivo de la investigación versa en analizar la experiencia del viajero de la generación millennials en el uso de las tecnológicas en la planeación y estancia en los destinos turísticos visitados. Metodología, con base en 95% de confianza y 5% de error admitido, se aplicó un cuestionario a 385 individuos de la población millennials residentes de la ciudad de Tijuana, Baja California, México, que realizaron al menos cinco viajes fuera del Estado de Baja California en 2019.
650 7 _aMercadotecnia
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aMiranda Zavala, Ana María
_921964
_edir.
700 1 _aCruz Estrada, Isaac
_924384
_ecodir.
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Turismo y Mercadotecnia
_921954
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/1w-qIfSGTd2IvRJvcT5pZnMmpsn23dr4v/view?usp=sharing
942 _cTESIS