000 01737 a2200277 4500
003 MX-MeUAM
005 20230816090538.0
008 230808s2023 fo | spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
_cMX-MeUAM
050 4 _aHF5415
_bM37 2023
100 1 _aMartínez Gomes, Mirna Jaqueline
_929879
245 1 0 _aPlan de comunicación externas de las prácticas de sustentabilidad de un restaurante ubicado en la zona de Valle de Guadalupe caso de estudio
_h[recurso electrónico] /
_cMirna Jacqueline Martinez Gomes ; directora, Marisa Reyes Orta ; codirectora, Isabel Morteo Stolle ; sinodal, Claudia Leyva Aguilar
260 _aTijuana, Baja California,
_c2023
300 _aRecurso en línea. (33 p.) :
_bil.
500 _aLicenciatura en Mercadotecnia.
502 _aTesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 31-33)
520 _aLa comunicación de las prácticas de sustentabilidad es un punto de partida para consolidar una relación entre la empresa y el consumidor, con ello, lograr la sostenibilidad del negocio y del entorno del que depende, sirviendo de ejemplo para otras unidades económicas del sector restaurantero.
650 7 _aMercadotecnia
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _922667
_aReyes Orta, Marisa
_edir.
700 1 _924385
_aMorteo Stolle, Isabel
_ecodir.
700 1 _926379
_aLeyva Aguilar, Claudia
_esinodal
710 2 _921954
_aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Turismo y Mercadotecnia
856 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/1AUknL7PHXyoasEb9oCpjM7o4jpHhyWGQ/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c253977
_d253976