000 | 02098nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MeUAM | ||
005 | 20230615130700.0 | ||
008 | 190917s2023 mx ||||fo||d| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MeUAM _bspa _cMX-MeUAM |
||
050 | 4 |
_aHD62.25 _bM37 2023 |
|
100 | 1 |
_aMartínez Vega, Yesenia Esmeralda _929351 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa importancia de la educación financiera en las PYMES familiares para lograr el éxito en la sucesión /
_h[recurso electrónico] / _cYesenia Esmeralda Martínez Vega ; director, Sósima Carrillo |
260 |
_aMexicali, Baja California, _c2023 |
||
300 |
_a1 recurso en línea, 51 p. ; _bil., gráficas. |
||
500 | _aEspecialidad en Dirección Financiera | ||
502 | _aTesis (Especialidad) - Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali, 2023 | ||
504 | _aIncluye referencias bibliográficas | ||
520 | _aLas pequeñas y medianas empresas (PYMES) de carácter familiar, tienen un gran impacto en la economía del país, por ello es importante que sus integrantes sean poseedores de conocimientos básicos y entendimiento financiero, que les permita estar mejor preparados para afrontar retos económicos y financieros, desarrollar habilidades competentes para tomar decisiones dentro de la empresa familiar. El objetivo de esta investigación se centró en demostrar la relevancia de la educación financiera en las PyMES familiares, ya que la ausencia de esta incrementa el desorden en el funcionamiento de la empresa tanto en el manejo de sus finanzas, como en su administración, por ello, se necesita de una educación financiera adecuada para lograr un negocio próspero que trascienda por más generaciones. | ||
650 | 4 |
_aEmpresas comerciales de propiedad familiar _xAdministración _vTesis y disertaciones académicas |
|
700 | 1 |
_aCarrillo, Sósima _edir. _91847 |
|
710 | 2 |
_93323 _aUniversidad Autónoma de Baja California. _bFacultad de Ciencias Administrativas |
|
856 | 4 |
_uhttps://drive.google.com/file/d/16ffV8j9bGYGAsbUGyezU2sU9kIOjzP3W/view?usp=sharing _zTesis digital |
|
942 | _cTESIS | ||
999 |
_c254733 _d254732 |