000 01555cam a2200277 4500
001 u266641
003 MX-MeUAM
005 20230816090429.0
008 230808s2022 fo | spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
_cMX-MeUAM
050 4 _aHF5415
_bR68 2022
100 1 _aRosas Noyola, Edme Zugey
_929868
245 1 0 _aAnálisis exploratorio del comportamiento y confianza del consumidor millenials en el proceso de compra online
_h[recurso electrónico] /
_cEdme Zugey Rosas Noyola ; director, Ana María Miranda Zavala ; codirector, Isaac Cruz Estrada
260 _aTijuana, Baja California,
_c2022
300 _aRecurso en línea. (67 p.) :
_bil.
500 _aLicenciatura en Mercadotecnia.
502 _aTesis (Licenciatura) -- Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2022.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 61-67)
520 _aActualmente el mundo de la tecnología y la tendencia digital ha creado gran impacto para la sociedad, desde la llega del COVID- 19 esto hizo que las empresas buscarán alternativas y estrategias para redes sociales.
650 7 _aMercadotecnia
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aMiranda Zavala, Ana María
_tdir.
_921964
700 1 _aCruz Estrada, Isaac
_tcodir.
_924384
710 2 _921954
_aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Turismo y Mercadotecnia
856 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/1X3WfbRpCEMeOtSy_LSHaelE6DTxDnB8R/view?usp=drive_link
942 _cTESIS
999 _c255900
_d255899