000 01612cmm a2200277 a 4500
001 u388696
003 MX-MeUAM
005 20230816103535.0
008 230814s2023 mx fo | spa d
040 _aMX-MeUAM
_bspa
_cMX-MeUAM
050 4 _aHD30.19
_bM57 2023
100 1 _aMiranda Navarro, Ana Bella
_930045
245 1 0 _aGestión del conocimiento sobre el impacto de la comunicación institucional en la identidad universitaria
_h[recurso electrónico] /
_cAna Bella Miranda Navarro ; director, Ma. Cruz Lozano Ramírez ; codirector, Margarita Ramírez Torres
260 _aTijuana, Baja California,
_c2023
300 _aRecurso en línea. (211 p.) :
_bil.
500 _aMaestro en Administración.
502 _aTesis (Maestría) -- Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana, 2023.
504 _aIncluye referencias bibliográficas (p. 198-203).
520 _aReconocerse como parte de la comunidad universitaria es fundamental para tener una experiencia estudiantil positiva. Es a través de la comunicación institucional que se permea al estudiantado y se forma un vínculo con su comunidad y la Institución Educativa.
650 7 _aAdministración
_vTesis y disertaciones académicas.
_2lemb
700 1 _aLozano Ramírez, Ma. Cruz
_edir.
_924315
700 1 _aRamírez Torres, Margarita
_ecodir.
_921965
710 2 _aUniversidad Autónoma de Baja California.
_bFacultad de Turismo y Mercadotecnia
_921954
856 4 _zTesis Digital.
_uhttps://drive.google.com/file/d/1sd7J8lFM-zQKveN--CToOpikGEH2uGYd/view?usp=sharing
942 _cTESIS
999 _c256357
_d256356